Abrazar a nuestro bebé cuando recién llega al mundo es muy importante ya que es el primer vínculo que establece con nosotras, y lo hace sentir completamente protegido en este nuevo mundo al que acaba de llegar.
El en el vientre materno se sentía contenido y muy cuidado, por lo tanto necesita del abrigo constante de los brazos de la mamá, muchos mimos y caricias sobre todo por el contacto que hay con la piel de ella. La contención y atención que le brindan los primeros meses los padres es fundamental, para que crezca en un medio donde se sienta en plena seguridad y se sienta feliz. Mediante los abrazos o las miradas, está conectado con nosotros, y de momento, al igual que con el llanto son sus únicos medios de expresión, que nos permitirán saber con exactitud cuales son sus necesidades básicas.
Recordemos que los bebés no nacen con su vista completamente desarrollada, por lo tanto a una distancia de 20 a 3o centímetros nos pueden ver un poco mejor, no es casualidad que es la distancia que aproximadamente separa al bebé de la cara de su mamá, cuando esta le da el pecho o so sostiene en brazos.
mas tiernaaaaaaaa la foto re lindo el post. a abrazarse muchooooooooooooooooo :)
ResponderEliminarBelu ,:P
ESTA RE LINDA LA PAGINA SOLCIITO, ME ENCANTA LA FOTO!
ResponderEliminarLOS AMAMOS ♥
Anahi y Sofi :)
Esta hermoso el blog amiga ! Me encanto la ide que tubiste & como lo explayaste! Esta muy buena toda la informacion, & la foto es hermosa!
ResponderEliminarSos una gran mama & una gran amiga !
Los amo mucho a vos & santi <3
Anita Ldm
ESTA MUY BUENOO ESTE BLOG,TIENE INFORMACION MUY BUEENAA...LOS FELICITO POR FAVOOR PASEN POR EL MIO http://algosobreecologia.blogspot.com/ DESDE YA MUCHAAS GRACIIAS!!!! :D
ResponderEliminar