domingo, 14 de agosto de 2011

La Lactancia

La leche materna es el mejor alimento para la mayoría de los bebés. Contiene todos los nutrientes que un bebé necesita para un crecimiento y desarrollo sanos durante los seis primeros meses de vida, así como sustancias que ayudan a protegerlo contra muchas enfermedades. Amamantar al bebé proporciona beneficios para la salud de la madre, incluida la rápida recuperación del peso que tenía antes del embarazo. Además, existen beneficios emocionales para la madre y el bebé por el vínculo especial que se desarrolla entre ellos.





9 comentarios:

  1. sii la verdad que sii es lo mejor que se le puede dar a un beber el mejor alimento...

    ResponderEliminar
  2. Sol, te sigo, y si puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar conmigo a traves de mi blog o de el mail www.creciendocondavid@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola muy lindo tu blog, Nos encantaria que pases poor el nuestro. Besos y suerte: www.catastrofesecologicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog!!! Me gusto mucho! Soy de la M2 ... :D

    ResponderEliminar
  5. jaja paraa xq yo tengo cara de paty tengo blog AMM jajaj besitoo sool (:

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo con vs, la leche materna es el mejor alimento q puede tener un bebe
    salu2

    ResponderEliminar
  7. Excelente cada dia me gusta mas...
    Una caricia para vos!!! y otra para tu blog!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que se pasaron con el blog, esta muy buenoo !! nos encantoo .. aca les dejamos el nuestro asi lo visitan y comentan http://bioblogm3.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el blog, la verdad muy interesante. Te dejamos el nuestro para que lo visiten y comenten : http://www.librescomoelvientoo.blogspot.com

    ResponderEliminar